Instalaciónes Fotovoltaicas

Hacemos Realialidad tu proyecto

Generación de energía eléctrica

Somos especialistas en instalaciones de energía solar y sistemas renovables. Desarrollamos proyectos llave en mano. Realizamos asesoramiento, diseño y ejecución de proyectos de energías renovables y eficiencia energética para industrias, comercios y hogares.

Experiencia

Contamos con más de 30 años en el área de electricidad y mas de 7 años en el área de las energías renovables, y nuestro principal objetivo es brindarte la solución adecuada para llevar a cabo tu proyecto. Por tal motivo un técnico especializado estará a cargo del mismo desde el momento inicial.

Garantía

Nuestros productos están certificados bajo normas internacionales y nacionales, cumpliendo con altos estándares de calidad. Y la importancia de esto no solo garantiza una extensa vida útil del sistema, sino que te permite contar con todos los certificados necesarios en caso de querer adherirse a la ley de generación distribuida.

TIPOS DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

SISTEMAS ON-GRID

El Sistema On-Grid o conectados a red, utilizan los paneles conectados al inversor de corriente para luego conectarse al suministro del proveedor eléctrico.

La energía producida por los paneles durante las horas solares se inyecta a los consumos de la vivienda. en el caso de no ser suficiente para satisfacer la demanda se consume de la red eléctrica local.

En el caso de generar mas de lo que se consume el usuario puede volcar el exedente a la red electrica y convertirse en un usuario generador pudiendo recibir un credito fiscal a favor en su factura electrica, proporcional a la energia intyectada.

Estos sistemas no poseen baterias para el almacenamiento de energia, en el caso de n corte de la red electrica el inversor se apaga hasta que el suministro vuelva a funcionar, es es por normativas de seguridad.

SISTEMAS OFF-GRID

El Sistema Off-Grid o aislados dela red, utilizan los paneles conectados al inversor de corriente y baterias para la acumulacion de energia.

La energía producida por los paneles durante las horas solares  es utilizada  durante el dia  en los consumos mientras que durante la noche se utiliza la acumulada en las baterias.  

En general estos sistmeas son utilizados en lugares donde no llega el suministro electrico.

SISTEMAS HIBRIDOS

Los  Sistema hibridos son la convinacion de los sistemas On-grid y Off-Grid, utilizan bateriasd como los off-grid pero pueden estar conectados a la red electrica como los on-grid. 

Estos sistemas permiten tener un backup de energia ante un corte de suministro electrico y tambien nos permiten bajar el consumo electrico mientras haya suministro.

Estos sistemas nos aseguran un siministro electrico constante, y sin interrupciones.

Proyectos con Energía Propia

Beneficios

  • Genera electricidad en lugares aislados donde el tendido eléctrico no llega o es costoso hacerlo llegar de manera más económica y sustentable
  • Generación Distribuida permite aprovechá de beneficios fiscales 
  • logra Ahorros de tu factura de electricidad 
  • no de pender solo de la proveedora eléctrica teniendo un backup de energía ante  los cortes de luz
  • $45.000 de crédito fiscal por kW instalado
  • Rápida amortización
  • Vender energía a la red
Shopping Cart