Nuestros servicios

Ofrecemos una solución integral adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y asi poder  potenciar su inversion al maximo.

viabilidad

Se realizan estudios de viabilidad técnicos teniendo en cuenta factores tales como la irradiación global de la zona, la inclinación y estudios de carga de las cubiertas, el espacio disponible, las posibles sombras o los puntos de evacuación factibles.

Rentabilidad

Presentamos un estudio y oferta personalizada a las necesidades de cada cliente y apostando siempre por conseguir la mayor rentabilidad.

Financiamiento

Apoyo en la búsqueda de financiación mediante créditos blandos, puesto que contamos con la colaboración de los mejores bancos a nivel nacional,

posibilidades de integración

Se realiza la presentación de diferentes posibilidades de integración arquitectónica con el objetivo de lograr que las instalaciones sean compatibles con la edificación actual de forma segura, económica manteniendo la estética.

Tramitacion

Realizamos la tramitación de los requisitos necesarios para su puesta en marcha ante los organismos competentes para entrar en la ley de generacion distribuida.

Direccion de obra

Realizamos la ejecución e instalación utilizando materiales de primera calidad y al mejor precio puesto que contamos con el apoyo de proveedores especializados.

En Setec Soluciones  contamos con un grupo de instaladores con una amplia experiencia en la ejecución de este tipo de instalaciones, lo que nos permite optimizar los plazos de ejecución y alcanzar máximos de calidad. 

Realizamos el mantenimiento de las mismas durante toda su vida útil, comprometiéndonos con el cliente y estudiando y analizando todas las variables que influyen en la producción de la energía para tratar de optimizar la producción día a día.

Somos especialistas en la realización de proyectos llave en mano. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse por nada más y con toda la confianza que una empresa líder en el sector le puede brindar

Soluciones

PANELES SOLARES

TERMOTANQUE SOLAR

BOMBEO SOLAR

CLIMATIZACIÓN

Preguntas Frecuentes

Los sistemas solares térmicos y los fotovoltaicos son técnicamente indepen­dientes entre sí. Con un mismo panel solar  no se puede obtener al mismo tiem­po energía termica y energía electrica.

Hay distintos factores que determinan el periodo de amortización de una ins­talación:

  • El correcto cálculo de las necesidades de la instalación solar
  • La optimización del sistema
  • La adecuada instalación y calidad de materiales
  • Las subvenciones públicas obte­nidas.
  • El uso que se le dé a las placas solares. 

En término medio las instalaciones térmicas que­dan amortizadas aproximadamente a los 4–6 años. A su vez, las instalaciones fotovoltaicas quedan amortizadas a partir de los 7-9 años

En el caso de los sistemas solares térmicos, las instalaciones solares poseen un perio­do de vida superior a los 25 años. 

En el caso de las instalaciones fotovoltaicas, el periodo de vida es superior a los 30 años. 

Las instalaciones solares requieren un mantenimiento mínimo, y de carácter preventivo. Dos aspectos a tener en cuenta son, por un lado asegurar que nin­gún obstáculo haga sombra sobre los paneles y, por el otro, mantenerlos limpios, concretamente las caras expuestas al sol.

En el caso de la energía solar termica es necesario tener precaución con las bajastemperaturas. Para evitar la congelación del fluido lo normal es añadir un anticongelante, o vaciar el circuito de agua cuando la temperatura alcance un determinado valor. En el caso de largos periodos de inactividad de la insta­lación solar (en verano sobre todo), es recomendable tapar los captadpres sola­res para evitar que el fluido alcance una temperatura demasiado elevada.

Estamos para ayudarlo con tadas sus dudas, no dude en contactarnos